EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 17 de marzo de 2015

DIAMANT BLEU

Buenos días Cociner@s
hoy hablamos de Diamant Bleu
vamos a conocer su historia 
y sus maravillas :D
Nos cuentan que...

La palabra "diamante" proviene del griego adamas o adamanten, que significa "invencible", dada su fuerte composición y peculiar estructura; en base a ello muchas veces se utiliza el diamante para simbolizar lo eterno o lo infinito.
Antiguamente se confería al diamante poderes extraños, por lo que mucha gente aún cree en la energía positiva y la buena suerte de los diamantes.
Y por qué les gusta el azul?
Porque el diamante azul es un diamante muy difícil de encontrar y por lo tanto es único y valioso!
Y así son las joyas que lucen bajo el logotipo del diamante azul: piezas exclusivas realizadas con gran dedicación y cariño.
Diamant Bleu nace en 2014 de la mano de dos diseñadoras malagueñas, con la idea de crear modelos únicos, totalmente artesanales, usando materiales originales y antialérgicos.
Cada pieza ha sido diseñada con materiales de primera calidad y elegidos rigurosamente para que cada persona que adquiera una de nuestras joyas, posea un ejemplar especial.
Algunos de los materiales que utilizamos en Diamant Bleu son zamak con baño de plata de quince micras y flash de oro, cristales de swarovski, murano inyectado en plata, resinas, cuero, hilo encerado... aunque siempre estamos innovando: el estilo de Diamant Bleu está en constante cambio, adaptándose a las nuevas tendencias de moda e incorporando nuevos materiales.
Vamos a ver mi adquisición :)







!!Es tan especial!! me encanta la pulserita, gravada con la fecha y nombre de mi peque.  Como véis está delicadamente envuelta, y es de muy buena calidad. La verdad es que éstas chicas son unas artistas, vamos a ver algunas de sus cositas, os aseguro que os enamoraréis de todas :)









Gracias Diamant Bleu por confiar en mi blog.
No dudéis en compraros un detallito para vosotros o alguien especial, porque es el regalo perfecto.




18 comentarios:

  1. Que diseños más bonitos. Me encantan. Además son muy originales. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Que diseños más bonitos. Me encantan. Además son muy originales. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas chulas!! Me encanta la pulsera con nombre y fecha, me parece realmente preciosa y además es un buen regalo para las mamis!!

    ResponderEliminar
  4. sus diseños son muy bonitos y originales, me gustan

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas bonitas, me ha gustado mucho y la pulsera personalizada es preciosa, graciass

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los diseños que tienen, la pulsera con el grabado es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño y si son personalizadas mucho mas, gracias

    ResponderEliminar
  8. Tienen cosas preciosas la verdad, muy originales y coloridas muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  9. Raquel Díaz Martínez17 de marzo de 2015, 23:24

    Me encantan las pulseras personalizadas, las primeras son preciosas, voy a mirar la página

    ResponderEliminar
  10. Qué monadas, me gustan son buenas para hacer un regalito.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  11. campanilla portuense: todo muy binito, que creaciones más chulas

    ResponderEliminar
  12. campanilla portuense. precioso y muy original todo

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez19 de marzo de 2015, 23:38

    Que preciosa la pulsera ... me encanta, muy original y sobretodo, un recuerdo para toda la vida.

    ResponderEliminar
  14. que cosas mas chulas tiene,que original

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!