EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 16 de marzo de 2015

DEGUSTABOX MES DE FEBRERO

Empezamos como cada mes
con los productos de las cajitas
Hoy vemos el contenido de la cajita de Febrero :)








Como cada mes os cuento,
en Degustabox encontraremos
una selección de entre 8 y 12 productos ideales
que nos sorprenden mes a mes.
Productos del tamaño del mercado
y además miles de novedades.
Vamos con las de ésta cajita:





PATATAS ARTESANAS TOSFRIT

Patatas fritas Artesanas del Labrador de Tosfrit. Una vez recibidas se cortan y se frien en perol de aceite de girasol, lo que garantiza un sabor natural, una textura crujiente y la máxima calidad,
posteriormente se envasan en atmósfera protectora, así ralentizamos el paso del tiempo, alargando la vida útil de éste snack sin que por ello pierda un ápice de su frescura.
A mí personalmente no me destacan tanto, quizás sea porque
me gustan más las patatas fritas en aceite de oliva, pero vamos que son normalitas y ricas como todas en general :)




TRIDENT


Tras el éxito de 40 Minutos de frescor, 
Trident lanza ahora 60 Minutos de frescor, 

un chicle único en el mercado que ofrece máxima duración, 
con un diseño aún más atractivo, y en dos refrescantes sabores.
Hierbabuena y Menta.
Para mi gusto demasiado fuerte su sabor, 
si que es cierto que duran muuucho más que cualquier otro de los que probé en el mercado, 
pero ya os digo que son demasiado fuertes de sabor para mí.


DR OETKER


En 1 minuto!! si sí lo que oís lo nuevo de Dr Oetker se llama Mug Cake y es el nuevo pastel a la taza que se prepara en 1 sólo minuto.
Rico para tomar caliente, y además recién hecho en cualquier momento.


Es un buen invento, para sacarte del apuro si no tienes ganas o tiempo de hacerte un bizcocho. 
Personalmente me gusto más el de Chocolate ;)



FRUMEN

*Rebozador Crujiente de Limón para horno Frumen:
Mezcla completa para rebozado doméstico de porciones o filetes de carne o pescado para cocinado en horno, sin fritura.
Me encantó el toquecito de limón que aporta a nuestro plato,
y además queda crujiente y sin grasas ;)
*Mix Burguer Frumen:
Mezcla completa para incorporar a 1 kg de carne picada para elaborar hamburguesas o albóndigas.
Con ingredientes naturales, 
sin aditivos ni colorantes para conseguir una hamburguesa
o albóndigas de forma rápida y fácil a gusto 
de niños y adultos.
En casa nos encantó ;)



GRANINI

Lo nuevo de Granini se llama Fresh Mix Limón & Naranja:

es la combinación perfecta para los amantes de los cítricos, limón y naranja, dos frutas con propiedades muy interesantes

para el organismo. 
Fresh Mix Limón & Piña:

el limón de Fresh Mix y el toque exótico de la piña forman el tándem ideal para los que quieren disfrutar del sabor más ligero y refrescante.
Nuestro preferido es el de Limón y Naranja, tiene un sabor refrescante riquísimo.


POMPADUR


Pompadur nos trae Indian Chai, que es un té negro con especias de la India.  Tradicional Masala Chai, como ellos dicen es un té que sabe a India ;)

Contiene una mezcla de especias como la canela, el jengibre, clavo, cardamomo, anis estrellado, raiz de achicoria, pimienta negra, un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora, con el té negro completan su sabor :)
Yo no soy muy fanática de los tés, pero he de reconocer que éste no está mal :P




BUCKLER


Cerveza negra sin alcohol de Bucker, es una cerveza repleta de sabor, con mucha espuma y un sabor amargo suave, con toques caramelizados y sin alcohol :)
Mi marido dice que está buena (yo no bebo cerveza, no me gusta jaja) así que el catador es él :P




SOYJOY


Es un snack que tiene todo el poder de la fruta y de la soja. 
La soja integral aporta proteínas naturales y fibras y la fruta natural con su bajo índice glucémico permite mantener la energía de forma prolongada en el cuerpo.
El toque ácido de la fresa aporta un sabor muy rico y tienen buen sabor :)


FERRERO ROCHER


Grand Ferrero Rocher es una figura hueca de chocolate con leche y avellanas con dos deliciosos Ferrero Rocher en su interior.

Perfecto para compartir con quien quieras o cómo hizo mi peque comértelo tu mism@ sin compartir! jaja
Mirar que pinta tienen...no digo más!! me parece un gran invento jeejee.





Para poder conseguir vuestra cajita mensual
sin ningún tipo de permanencia,
muy sencillo entra en Degustabox y al mes siguiente la tendrás en tu casa :D

*Os dejo éste descuento por el que vuestra primer cajita os quedará en 9,99 € en vez de 14, 99 que es su precio mensual.

código 2T2ZC



Podéis seguir a Degustabox en sus webs :)

Degustabox:  http://bit.ly/BoxDB1

20 comentarios:

  1. No está nada mal la cajita.

    ResponderEliminar
  2. Yo la mayoría de los productos no los he probado nunca.

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo. En casa el Ferrero Rocher no duró nada de nada. No probé. Pero las cervezas si. Jejejejeje. Estoy encantada! !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta caja , algunas marcas no las conozco , pero la mayoria si , muy buena calidad, impresionante FERRERO ROCHE, ese me gusta muchisimoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. todo tiene que estar superbueno pero yo flipo con el superbombon de l ferrero este

    ResponderEliminar
  6. Qué variedad pero lo más interesante el grand Ferrero rocher, tiene que estar de vicio

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas buenas, es una caja muy completa y variada y de precio esta muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Estan genial estas cajitas muy completas y con productos de calidad

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas cajs traen cosas rikisimas¡¡

    ResponderEliminar
  10. que chula este mes, lo que me ha gustado mas son los mug cackes y el ferrero rocher

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien este mes, trae muchass cositas, las patatas estaran riquisimas.

    ResponderEliminar
  12. Raquel Díaz Martínez17 de marzo de 2015, 23:26

    Cuantas cositas trae! a ver si algún día me animo y la pido

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno todo, me quedo con los Ferrero y la cerveza.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  14. campanilla portuense: es una caja estupenda, te permite conocer productos que nunca habias probado

    ResponderEliminar
  15. campanilla portuense, me encantaria probar una, trae productos muy buenos

    ResponderEliminar
  16. Amaia Torres Sánchez19 de marzo de 2015, 23:39

    Me encanta la caja de este mes, se ve muy completa y con productos de muy buena calidad, muy buenas marcas.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!