EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 25 de marzo de 2015

CONSERVAS ANTONIO

os enseño sus productos
y además vamos a conocerlos :)



Conservas Antonio fue fundada en 1965 como consecuencia del espíritu emprendedor de Antonio Almansa García que desde sus orígenes definió la esencia de su marca: tradición, calidad y sabor.

Desde entonces, el negocio familiar se ha consolidado en una empresa reconocida a nivel nacional y con un gran prestigio como fabricante de Berenjena de Almagro, conservas vegetales y encurtidos.





Los productos que yo probé:




Y aquí mis preferidas, 
las deliciosas Berenjenas de Almagro
rellenas de Pimiento.
¿No se os hacen la boca agua? :)




*En su web encontraréis una gran variedad de productos

desde conservas vegetales para la cocina, 
encurtidos, cremas, picoteo...
Cada cual más buena.

No dudéis en comprar Conservas Antonio,
porque os van a encantar y tienen una relación calidad-precio
estupenda.
Sin duda os los recomiendo al 100%

Muchas gracias Conservas Antonio por confiar en mi blog.
Les dejo sus webs:

Facebook: https://www.facebook.com/ConservasAntonio?fref=ts 

Web: http://www.conservasantonio.com/

13 comentarios:

  1. En casa nos encanta, siempre intentamos tener una latita de este producto manchego. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos estos productos, tienen una pinta estupenda las berngenas rellenas de pimientos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendacion. No conocia esta marca de conservas. A mi pareja le gustan mucho las berenjenas de Almagro aunque hace tiempo que no las compro.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. no las he probado nunca las berenjenas de almagro, dicen que son deliciosas

    ResponderEliminar
  5. Umm que productos mas buenos y las berenjenas tienen una pinta buenisima, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca de conserva, pero mil Gracias por la recomendacion. , tampoco he probado las berenjenas ni las conocia

    ResponderEliminar
  7. oi que rico todo esto, y no me imaginaba que hubiesen tantas variedades de aceitunas

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez25 de marzo de 2015, 20:18

    Que pintaza tienen todas ellas ... con lo que me encantan a mi las aceitunas para picar a media mañana cuando tengo hambre y todavia no es la hora de comer ...

    ResponderEliminar
  9. Bufff me encantan los encurtidos, que ganas de que termine el embarazo para ponerme tibia. Que ahora me dan ardor, esta empresa no la conocía. Gracias ARoa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post!! En casa nos gustan mucho las olivas, aunque esta empresa no la conozco.

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca las he probado, y me encantaría por que dicen que son buenísimas.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta cosita rica y cuanta variedad, seguro que están riquisimos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!