EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 18 de marzo de 2015

BIMBIDREAMS, INSPIRACION PARA MAMAS SUPER CREATIVAS

Me encanta el nuevo descubrimiento
que he encontrado navegando por la red :)
Los productos de Bimbidreams,
vamos a verlos :D



Bimbidreams fue fundada en el año 1978.

Son una empresa española que trabajan para ofrecer los mejores 

productos para el bebé. 

Llevan más de 25 años en el sector de la puericultura, 

seleccionando 

cuidadosamente lo que entrará en contacto con los más pequeños y 

prestando atención a todos los detalles. 


Sus productos están certificados con el sello Oeko-Tek 100, 

"Textiles 

de confianza", que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el 

producto, algo esencial para el contacto con el niño.

En su web podemos encontrar una amplia selección 

de productos y con modelos diferentes para elegir a gusto

del consumidor.

Además tienen muy buenos precios y un servicio de atención al 

cliente muy favorable para cualquier cosa que necesitemos.



-Podemos encontrar en su web:


*Edredones protectores, cojines, sacos nórdicos, almohadas para la


 cuna, bolso cambiador, mini cunas plegables, murales de cuna, 


maxi capas de baño, sabanitas de algodón, nanas francesas, mantas 


arrullo, saquitos, cambiadores, capazos, baberos, cestas botellero, 


colchonetas para carros, silloncitos y cuadros para el dormitorio 

del 


bebé, alfombras, peluches, sets de apliques bordados decorativos, 

etc...



*Yo personalmente tengo éste precioso

Arrullo de algodón tan suave, delicado y bonito.

No hace bolas y es de muy buena calidad.




Precioso Arrullo con detalles de estrellitas y bordados rosas




La verdad es que son productos fantásticos y que sin duda os 

recomiendo a tod@s.

Gracias Bimbidreams, por confiar en mi blog,

os dejo su web:

Web:





19 comentarios:

  1. Qué cositas más monas para los bebés.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas bonitas se les ve de muy bena calidad voy a ver su pagina

    ResponderEliminar
  3. El género es maravilloso. Ideal para los niños. Yo tengo una mantita de bebé y es de buena, calidad, ésta como nueva.
    Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  4. El género es maravilloso. Ideal para los niños. Yo tengo una mantita de bebé y es de buena, calidad, ésta como nueva.
    Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el arrullo, la verdad es que es una gran marca

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero ahora que estoy embarazada me viene muy bien y a lo mejor me animo a comprar algo para Daniel en esta web.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tienen cositas chulisimas para los bebes, que pena que los mios sean mas grandecitos porque me gusta mucho lo que tienen.

    ResponderEliminar
  8. campanilla portuense: me encanta, es super original, no lo conocia, pero ahora no me separare de ellos

    ResponderEliminar
  9. campanilla portuense. unos productos muy chulos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos de esta marca, son de calidad y hay mucha variedad donde elegir.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca!
    Tienen cosas preciosas, muy finas, de calidad, buenos precios y se nota el mimo en cada artículo, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los productos de esta marca, me gustan mucho todo

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez19 de marzo de 2015, 23:36

    Me encantan, son preciosas y se ven de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu arrullo. A mi me regalaron mis amigas unas sabanitas para la cuna y son preciosas y la calidad fantástica

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y de calidad lo que tienen, de buen algodon y cosas preciosas, gracias

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!