EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 11 de febrero de 2015

JABON NATURAL YASELICOR

He conocido una nueva empresa
que me cambia totalmente el concepto
sobre el uso de los detergentes convencionales
de toda la vida.
que cuidan con mimo de nuestras prendas,
de nuestro entorno
y con la mejor relación calidad-precio,
he descubierto que gracias a sus productos
mi ropa está limpia, suave, con un agradable olor
y que además puedo usarla en la ropa
de mi peque.





Yaselicor, S.L., es una empresa joven, nacida con la idea de crear un producto nuevo e innovador, a la vez que tradicional, en el lavado de la ropa, a diferencia de los detergentes químicos. Nuestros jabones, fruto de la experiencia de nuestras abuelas, y de un largo proceso de mejora del producto, llegan a nuestro días de  la mano de una empresa comprometida con el medio ambiente, que tiene como principal objetivo ofertar un producto de todos y para todos.
La calidad artesana y su delicado proceso de fabricación en frío, siguiendo un estricto control, tanto en los ingredientes como en la realización, garantiza un jabón único adecuado a las lavadoras.

Podemos encontrar 3 variedades diferentes
de su producto:

-Jabón para ropa Blanca
-Jabón para ropa de Color
-Jabón de Aloe Vera

A mí concretamente el que más me ha gustado ha sido el Natural de la Abuela con aroma a Marsella,
es perfecto por su delicado aroma,
Aunque he de decir que lo mejor el es resultado que dejan
cualquiera de ellos,
como os comentaba al principio la ropa queda
muy limpia y deja una sensación maravillosa con un olorcito duradero.



Como os digo, recomiendo al 100% sus productos me gusta
que sean naturales y respeten nuestro medio ambiente. también tienen un envase muy cómodo, para agarrarlo fácilmente :D


Además recordad que tenemos un sorteo con ellos en mi Facebook ;)
Muchas gracias Jabón Natural Yaselicor por confiar en mi blog,
les dejo su web, Visitenles! no se arrepentirán!! ;)



22 comentarios:

  1. Me encanta saber que todavía hay productos naturales como el de mi abuela. Jabón con olor a Marsella. Enhorabuena Yaselicor.
    Entraré en vuestra página. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta!!!!! no conocia la empresa

    ResponderEliminar
  5. a mi lo que mas me gusta esque deje buen olor en la ropa,aparte de limpia claro :)

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado estos productos, parecen excelentes , GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlos. He leído muy buenos comentarios

    ResponderEliminar
  8. he oído muy buenas recomendaciones de estos productos, deseando probarlos, gracias por el post

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post, los conozco pero no los he probado y me gustaría.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria probarlos porque no los conozco, me parece de buena calidad

    ResponderEliminar
  11. Nunca los he probado, he leido el post y me parecen unos jabones estupendos y naturales

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que sean naturales, tienen muy buena pinta, no los he probado pero me encantaria. Tienen que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Es estupendo con una gran variedad y además naturales...no se les puede pedir mas.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria probarlos...muy variados..gracias

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que sea natural y de empresas nuestras y no multinacionales

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho las cosas que son naturales

    ResponderEliminar
  17. Es una buena noticia la existencia de estos jabones

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria probarlos, pq son naturales que mas se puede pedir.

    ResponderEliminar
  19. Ya había leído sobre ellos y les seguía,pero no he probado aún sus magníficos productos.Gracias.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!