EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 25 de febrero de 2015

ETIQUETAS MARCATUROPA . ES

Hoy os enseño las etiquetas
para personalizar las cositas de nuestros peques.
Gracias a Marcaturopa. es











Marcaturopa.es es la empresa dedicada a la venta online
de etiquetas personalizadas en color.
Realizadas en materiales de la mejor calidad y perfectas
para personalizar las cositas de nuestros peques y que
a su vez no las pierdan...
y si son como mi hijo de despistados y las pierden
que al menos las encuentren al ver su nombre jajajaa.
Son etiquetas para personalizar la ropa,
u objetos como vasos, cuadernos, estuches, etc etc...

Mirar las que yo he pedido para mi peque:



*Por un lado tenemos el rollo de etiquetas para la ropa:



Se adhieren perfectamente en la ropa,
mediante el planchado
y no se despegan ni se decoloran.
Perfecto estampado y bastante variedad para elegir
dibujos, colores y letras.

*Por otro lado las etiquetas personalizadas



Éstas las eligió el peque, 
color, letra y dibujo.
Y con ellas personalizaremos todo
su material escolar de ahora en adelante.
Son de buena calidad y muy bonitas.

*En fin que realmente os la recomiendo a todos
porque hacen nuestra vida más fácil, son muy cómodas
y de buena calidad.

Gracias por confiar en mi blog, 
les dejo las webs para que podáis pedir sus productos.

MARCAROPA.COM
MARCATUROPA.ES
Página web - www.marcaturopa.es
MIROPA MARCADA
Página web – www.miropamarcada.com 
TODOMARCADO
Página web – www.todomarcado.com 

16 comentarios:

  1. Son ideales para nuestros hijos. Me encanta la variedad de colores. Graciad el Post.

    ResponderEliminar
  2. Son ideales para nuestros hijos. Me encanta la variedad de colores. Graciad el Post.

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda y muy util para la ropa de los peques, gracias

    ResponderEliminar
  4. Estupendas sobretodo para los niños para que no se confundas cosas en los coles y guarderias.

    ResponderEliminar
  5. Sin estupendas..va muy bien para l@s niñ@s en cole.guarderias..viajes ..qw asi no pierden sus cositas..gracias

    ResponderEliminar
  6. Me parecen geniales para las cosas de la peque

    ResponderEliminar
  7. son practicas, ojalá las hubiera tenido en ese momento en que los crios eran más pequeños

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez25 de febrero de 2015, 13:47

    Me parecen fabulosas estas etiquetas, me da igual el modelo o el color ... pero las encuentro super practicas y utiles para los peques.

    ResponderEliminar
  9. Estan muy bien, me encantan los colores que tienen y dibujos. Son muy utiles para el colegio.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado, tienen mucha variedad, hay para todas las necesidades, buen tamaño, útiles y originales.

    ResponderEliminar
  11. De maravilla para los peques.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho , son ideales para los peques, variedad sobre todo

    ResponderEliminar
  13. Me van a venir genial para mi nieto gracias son perfectas

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!