EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 18 de junio de 2014

SALMON AL HORNO CON MAYONESA, WILD ALASKA SALMON

Comenzamos el miércoles con una
deliciosa receta realizada con los productos de
La receta que os enseño hoy es..
SALMON AL HORNO CON MAYONESA






Desde Wild Alaska Salmon nos cuenta que todo el pescado de Alaska
es salvaje, pescado en alta mar por redes o al anzuelo ,
dependiendo de la especie y de la zona.
Alaska es el único estado de Estados Unidos cuya constitución 
prescribe la pesca responsable y sostenible.

Yo he tenido el gusto de poder probar su... :

-Salmón Ahumado
-Bacalao Negro 
-Salmón Salvaje

Vamos con mi receta:

*****************************************************************

SALMON AL HORNO CON MAYONESA


*Ingredientes:
-2 lomos de Salmón Salvaje y 2 de Bacalao Negro Wild Alaska Salmon
-5/6 cucharadas de mayonesa
-ajo en polvo
-perejil
-sal
-aove

*Preparación:

Ponemos un culito de aceite en una fuente para horno.
Seguidamente ponemos nuestros lomos con una pizca de sal.
Por otro lado ponemos en un bol la mayonesa y a ella 
le añadimos un poco de ajo en polvo al gusto y perejil.
A continuación cubrimos nuestros lomos con la mayonesa, quedando una
capa un poco gruesa, consistente jeje.
Por último metemos al horno a 180ºC durante 15 minutos.
Y a comer!! ummmmmmmm :D









Muchas gracias Wild Alaska Salmon por confiar en mi blog,
les dejo su web:

22 comentarios:

  1. Que ricura, me encantan los salmones, estos tienen un color estupendo, que facil de hacer y que buena estara. Gracias por compartirla con nosotras.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el salmon y esa es una manera buenísima para cambiar

    ResponderEliminar
  3. Muy fácil y rápido de hacer y debe estar riquísimo. haré la receta. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  4. woww Aroa, ese salmoncito tiene una pinta maravillosa, y ahumados tradicionalmente eso se merece una ola ueeeeeee buen trabajo nena, que ganas dan de incarle el dientecillo ñam!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta y facil de hacer , me ha encantado la receta me la apunto y Wild Alaska Salmon tambien

    ResponderEliminar
  6. Esto es un pecado,, todo lo que sea untado con mayonesa, está riquísimo, si es al horno más, ,y si ya es salmón, bufff sin comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, tiene una pinta para chuparse los dedos....
    Tengo que hacerlo, además muy muy facil.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno! Al principio pensaba que era Lasaña de salmon,no me gusta el salmon pero esta receta, me lo comeria todo!!!!"

    ResponderEliminar
  9. Que bueno! Al principio pensaba que era Lasaña de salmon,no me gusta el salmon pero esta receta, me lo comeria todo!!!!"

    ResponderEliminar
  10. Que bueno! Al principio pensaba que era Lasaña de salmon,no me gusta el salmon pero esta receta, me lo comeria todo!!!!"

    ResponderEliminar
  11. Que bueno! Al principio pensaba que era Lasaña de salmon,no me gusta el salmon pero esta receta, me lo comeria todo!!!!"

    ResponderEliminar
  12. Que buenísimo,genialllll y fácil, graciassss

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, me encanta el salmón!, ñam!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que rico el salmon, me encanta, tiene una pinta buenisima.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el salmón, aunque al resto de la familia no le hace mucho chiste. Voy a probar esta receta, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  16. Pero que buena pinta tiene! esto tengo que probarlo, gracias!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!