EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 8 de mayo de 2014

CULTIVO DE SETAS SOBRE POSOS DE CAFE, IBERFUNGHI

Estos días he estado
metida en el cultivo de setas
sobre posos de café de la empresa
Quiero que veáis el paso a paso 
que he realizado y los asombrosos resultados, 
además de recetita y todo jejee.
Es muy interesante :)

PASO A PASO DEL PRODUCTO:




ABRIMOS EL PACK

HACEMOS LA CRUZ


SUMERGIMOS EN AGUA DURANTE 24 HORAS

LE PONEMOS PESO PARA QUE SE SUMERJA BIEN

PASADO ESE TIEMPO LAS PONEMOS EN UN LUGAR FRESCO Y HÚMEDO Y VAMOS PULVERIZANDO CON EL SPRAY, YO LAS MOJABA UNAS 5 VECES AL DÍA, ESO DEPENDE DEL CALOR QUE TENGÁIS EN VUESTRA CASA



NUESTRAS PRIMERAS SETAS APARECIERON A LOS 6 DÍAS DE SUMERGIRLAS EN AGUA


UNA VEZ QUE SE ASOMAN, EL PROGRESO DE CRECIMIENTO ES ALUCINANTE, CRECEN CASI POR SEGUNDOS!! ÉSTA FOTO ES DEL DÍA DESPUÉS DE QUE APARECIERAN LAS PRIMERAS.

TERCER DÍA DESDE QUE APARECIERON LAS PRIMERAS.


4ºDIA...(RECORDAR QUE HAY QUE SEGUIR PULVERIZÁNDOLAS  CON EL SPRAY A DIARIO)


5º DÍA....Y SIGUEN CRECIENDO

6º DÍA...QUÉ PASADA EHH

7º DÍA DE CRECIMIENTO Y FIN, YA LAS QUITAMOS.

QUÉ HERMOSOS RAMILLETE DE SETAS OSTRA :D

Y LO MEJOR...
AHORA A DEGUSTARLAS.
UNAS DELICIOSAS SETAS OSTRA,
CON GULAS, AJITO Y PEREJIL.


MENUDA PINTA MÁS ESTUPENDA, ¿VERDAD? PUES OS ASEGURO QUE MEJOR SABEN!!! JEJEE

Realmente es maravilloso todo el proceso, y su sabor no os digo nada, sin duda os recomiendo probarlas
De cada funghipack se pueden sacar varias veces setas, asíque yo os dejo con la recomendación y empiezo de nuevo el proceso por detrás para cosechar más de éstas delicias.

Gracias Iberfunghi por confiar en mi blog.
Su web es:

Web:  http://iberfunghi.com/





22 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi madre q pintaza

    ResponderEliminar
  2. m parece una idea genial y es alucinante ver como crecen . gracias x la info

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este producto. Me parece una idea estupenda poder cultivar nuestras propias setas. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. que curioso no lo havia oido ni visto nunca jeje

    ResponderEliminar
  5. que curioso no lo havia oido ni visto nunca jeje

    ResponderEliminar
  6. que way que way!! que pasada Aroa, que inventazo, es alucinante. a ver si te proponen un sorteo, porque está fenomenal

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!! muy chulo para hacer con los crios y que vean como van creciendo!

    ResponderEliminar
  8. jo no sabía como iba esto, mira que lo he visto en alguna página de internet que lo anunciaban y decía cómo será esto? ahora con tu explicación, todo aclarado. Qué curioso

    ResponderEliminar
  9. Que curioso,me encanta esta entrada y tu explicación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que curioso, me parece asombroso y cómo crecen de rápido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría tenerlas así de fresquitas al alcance de mi sartén

    ResponderEliminar
  12. pero que graciosas,, me llama mucho la atención todo el proceso jejejej, enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  13. madre mia, si que es curioso el invento, jeje

    ResponderEliminar
  14. prometo hacerlas con gulitas si me tocan en el sorteíto, que buena pinta

    ResponderEliminar
  15. Soy amante de las setas que facil y que buenas

    ResponderEliminar
  16. Que buenas,por favor, y lo mejor no es eso, sino la inciativa de reciclar, y poderlas cultivar tú.Que pasada.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!