EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 29 de abril de 2014

MONTES LARA

Hoy quiero mostraros los productos
para que vosotros los conozcáis también
son productos de excelente calidad
que sin duda os recomiendo a todos
y además tienen mucha variedad dentro
de su gama de productos,
mirar :)




Inpanasa nace en Girona en 1976, con un pequeño horno propiedad de la familia Montes Lara, y una idea muy clara: dar la máxima calidad a los productos con ingredientes naturales y proveedores seleccionados. En 1981 crea el bizcocho, único en el mercado y producto estrella de la compañía.

En 1998 se introduce la marca Montes Lara. Actualmente los productos Montes Lara, están presentes en Francia, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Irlanda, Austria, Australia, China, Argelia, Arabia Saudí, etc.


Deliciosos bizcochos y magdalenas que recuerdan a las hechas en casa.
Productos elaborados con ingredientes propios de la dieta mediterránea.


..............Sus productos...........


Inpanasa innova continuamente su catálogo de productos basándose en los gustos de los consumidores y en recetas tradicionales, siendo pionera en la creación de productos tales como las magdalenas de piñones, las rondas de crema, las cocas artesanas, las magdalenas con pepitas de chocolate o elaboradas con yogur.

Producto excelentes, ricos en vitamina E y ácidos grasos omega 6. 
Todas las recetas que se elaboran, utilizan huevos de categoría A y leche fresca pasteurizada de nuestras comarcas, con un aporte de nutrientes de alto valor biológico: como son el calcio, la vitamina A, D, B12, y otros minerales como el fósforo. El aceite que se utiliza es el de girasol.










Qué pinta más maravillosa tienen, ¿verdad?
Pues os puedo decir que...
!!Mejor saben!!!

Sin duda os las recomiendo a todos!!!
Me gustaron todas pero mis preferidas son las Chispitas con pepitas de Chocolate.

Muchas gracias Montes Lara por confiar en mi blog.
















16 comentarios:

  1. Seguro que todo estara riquisimo, yo he probado solo las magdalenas y son de gran calidad.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, me tomaría ahora mismo un cola cao con una magdalena.. de esas de pepitas de chocolate.

    ResponderEliminar
  3. siiiiii estan buenisimass a mi tb me gustan esas que tienen chisipitas de chocolate x dentro de la magdalena,, ummmm jejjej

    ResponderEliminar
  4. no me pongas estas cosas que ya me estoy engordando de nuevo! jajaja que buenos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus productos, en casa gastamos los bizcochos y las magdalenas con pepitas.

    ResponderEliminar
  6. Ya los conocía, y todo lo que tienen es buenísimo. Mmmm.

    ResponderEliminar
  7. que buenos tienen que estar!que ganas tengo de probarlos!gracias

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas buena ! Me lo comeria ahora mismo!

    ResponderEliminar
  9. wow menuda pinta tiene todoooooo!!! m lo comeria ahora miso

    ResponderEliminar
  10. Umm hora de desayuno que buena se me hace la boca agua jj

    ResponderEliminar
  11. Holaa nueva seguidora en el blog,en fb ya lo era, me encanta todos sus productos pero las de pepitas de chocolate uhmmmm graciasss

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!