EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 8 de octubre de 2013

PETSECRET SEPTIEMBRE

Hoy os presento la cajita
de PetSecret del mes de Septiembre
en la que os quiero contar unas cositas
muy interesantes que no os conté hasta el momento
y además como siempre os presentaré
los productos que mi perrito ha tenido la suerte
de poder probar...


(Mi Pachi descubriendo el interior de su cajita, Muy cotillo que es él...) jeje



Hoy concretamente quiero daros un poco de información sobre el Programa de Puntos de PetSecret.
Su programa de puntos se llama PetPoints y mediante esos PetPoints se pueden coseguir cajitas totalmente gratuitas de PetSecret.

Por cada 1000 PetPoints tendremos un cajita gratuita PetSecret.

Se pueden conseguir de dos formas:

-Probando los productos que nos llegan en las cajitas mes a mes y dando nuestra opinión sobre ellos, que por cada opinión nos dan 10 PetPoints... ó

-Invitando a nuestros amigos a suscribirse, por lo cual por cada amigo que venga desde nuestra invitación, recibiremos en éste caso 100 PetPoints.

Como veis todo son privilegios con éstos métodos de puntuación recompensando nuestra fidelidad. Yo desde luego os recomiendo las dos opciones, invitar a amigos y dar nuestra opinión. :P

Ahora vamos con los productos que vienen éste mes y a mi Pachi disfrutando de ellos:

-Selet Adulto Mini: Select confiere una alimentación sana, totalmente natural, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados que no llevan colorantes y con una palatabilidad superior. Además, sus conservantes son 100% naturales, con una mezcla de vitaminas antioxidantes (extracto de romero, vitaminas cítricas con Certificado Origen Orgánico y vitamina E).
A Pachi le gusta bastante, se lo come muy bien, especialmente porque como es pequeño no tiene que masticarlo mucho , que mi perro es muy listo!! jeje.



-Mhims, Pollo y Verduras: Mhims es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne.
Sin duda otro acierto que Pachi a devorado en cuestión de segundos lo que le pusimos, increible!! ejeje...



-RIGA - Chick'os Pomme: Alimento complementario para perros
Tierna y sabrosa, esta golosina al pollo y a la manzana constituye una auténtica recompensa.

Me encanta ésta golosina porque además de que a mi perro le gusta mucho, creo que es una genial idea de educarlo o darle nuestro cariño con fruta como es la manzana y como está blandita el perro mastica sin problemas.


-Peluches Movil-Caballito: Los juguetes con sonido son un buen pasatiempo para que el perro se entretenga solo. 
Pachi se vuelve loco, con el móvil jeje,  mirar... jajaa 


Recordad entrad en Petsecret!! 

20 comentarios:

  1. que gracia me haace !! que idea esta caja

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo mascotas, pero me pareció una idea genial cuando lo diste a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el perrito ... lo de las ajas estan geniales , asi pruebas productos que normalmente no comprarias

    ResponderEliminar
  4. una buena idea para los que tienen mascotas esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Genial no sabia de esta cajita se lo dire a mi prima que tiene una perra que se llama Lia seguro que le encantara, Aroa sabes si tambien hacen para gatos, gracias Jan A.Soler.

    ResponderEliminar
  6. Estas cajitas están muy bien para que asi nuestros peludines puedan ir probando cositas nuevas.
    Muy bonito y muy gracioso tu perro, todos se vuelven locos con estos juguetitos :-D
    Yo tengo 5 y son mis hijos perrunos, los adoro!

    ResponderEliminar
  7. que completa es no la conocia y la perrita esta encantada :)

    ResponderEliminar
  8. que guay para las mascotitas de casa , estan perfectas , pena que aun no tenemos mascota pero seguro cuanto tengamos nos aremos con una cajita de estas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. que bien, pero no se va a quejar eh?? jaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca, a los peques de la casa tambien hay q tenerlos contestos jejeje

    ResponderEliminar
  11. Primero me encanta tu perro, yo tengo uno y no sabía lo de las cajitas estas. Voy a entrar en la página porque además mi perro es muy sibarita a la hyora de comer y además aunque dicen que los animales no hablan un cuerno! Todo lo referente a comida me lo viene a pedir a mi jijiiji, pq sabe que soy la que mejor mezcla el pate con el pienso!!!

    ResponderEliminar
  12. Que contenta se la ve siempre que llega su cajita!!

    ResponderEliminar
  13. cajitas para mascotas, genial, lo miro

    ResponderEliminar
  14. no tengo mascotas pero tomo nota para una amiga

    ResponderEliminar
  15. Uy que bien le vendria a mis gatitos

    ResponderEliminar
  16. Que gracioso es :P Parece que le ha gustado la Petsecret :D Sobretodo el juguete!

    ResponderEliminar
  17. tu perrito esta encantado!!! la verdad que tiene muchas cosillas

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!