EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 6 de septiembre de 2013

PET SECRET AGOSTO

Un mes más,
para daros a conocer 
la nueva cajita del mes de agosto
de Pet Secret con la que mi Perro Pachi
ha vuelto a disfrutar de lo lindo con ella...




Vamos producto por producto para que veáis qué buenos
son y la buena calidad que tienen...

NERVIO DE BUEY 100% NATURAL: Nervio de Buey deshidratado y ahumado para la correcta limpieza dental de nuestras mascotas... Tengo que decir por primera vez, que éste no le gusto a Pachi, quizás fue porque tengo un perro muy selectivo con los olores fuerte y en cuanto se arrimó un poco y le dió el olor lo empujó con la patita... ainss es una pena, seguro que a otros perritos les gusta :D





SCHESIR, POLLO: Alimento húmedo de primera calidad, para perros adultos a base de ingredientes naturales y vitaminas... otra comida que ha encantado a Pachi, la verdad es que mi perro es muy bago, así que para él comer sin masticar es todo un lujo, se la terminó en dos minutos...


CANINE FINEST PREMIUM: Con vitaminas, hierbas y fibra alientaria apoyan un sistema inmunológico sano... la verdad es que ésta marca le gusta especialmente a Pachi, se la come fenomenal y de echo le pusimos esta mezclada con otra y comía ésta y la otra la retiraba con la lengua... qué perro más listo!! jajaa



NATUKITOS: Galletas caseras para nuestros peluditos, jeje, con sabor a queso tierno y sobrasada, un manjar para ellos, Pachi las devoró!!



TINY TAILS, PELOTAS PARA PERROS PEQUEÑOS: pensadas para perros pequeños, son un genial pasatiempo para ellos y además brillan en la oscuridad!!! me encanta ver lo bien que se lo pasa Pachi con ellas, a pesar de ser mayor es un perro muy juguetón y le encantan éstas pelotas...





Sin más agradecer un mes más a Pet Secret su cajita mensual

Ya sabéis suscribiros por tan sólo 10 euros al mes!!

Web: http://www.petsecret.es/es/ 

13 comentarios:

  1. estas cajas estan muy bien muy completas guau,guau

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, que las mascotas también se merecen estas cajitas con sus correspondientes regalitos.

    ResponderEliminar
  3. que completa no?? se ve que la perrita esta encantada lo has puesto genial

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje que gracia me ha echo el perrito jejeje y estoy pensando en adoptar uno....seguro que confiaría en Pet Secret.

    ResponderEliminar
  5. que interesante esta caja
    http://eluniversodelbotego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy buena caja para las mascotas de casa gracias por compartie

    ResponderEliminar
  7. Completisimo hay q cuidar bien de nuestros animales !

    ResponderEliminar
  8. yo es que no tengo perro, pero me parece muy bien que hableis de todo tipo de productos y alimentos espero le sirva de informacion para mucha gente

    ResponderEliminar
  9. ompletisimas, me encantan. Nuestr@s pelud@s se lo merecen

    ResponderEliminar
  10. Ala!!! que feliz esta el perro!! con regalitos asi cualquiera..

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!