EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 16 de agosto de 2013

WIPP EXPRESS

Cómo no, hoy me toca poner una lavadora,
y es que con mi peque es raro el día que no pongo una!!
porque se levanta y desayuna, primer " lampara"(mancha).
come y tracatrá, lamparón... le cambio de ropa y salimos al parque...
y ya de vuelta no sé si es mejor lavar su ropa, o meterle a él
dentro de la lavadora también!! jajajaa
Total que al cabo del día tiene tres mil manchas, entre ellas
las peores como de chocolate, tomate frito o grasa....
Que una se las ve y se las desea porque no salen, y hay que frotar o echar el quitamanchas... hasta que...
!!!He conocido el nuevo Wipp Express!!!
Ni quitamanchas ni leches, ésto está genial.
Me han mandado un envase con Wipp Express, os dejo la foto y os explico
el producto en cuestión .





El nuevo Wipp Express Azul, es la alternativa en líquido para una limpieza total . Con mayor poder de lavado y eliminación de manchas e incluso en agua fría. Es la nueva fórmula de detergente más eficaz .
Wipp Express contiene poderosos agentes quitamanchas activos que actúan rápidamente sobre la suciedad de la ropa y eliminan las manchas difíciles incluso en agua fría, liberando su alto poder de lavado desde el inicio del ciclo.

Mi opinión personal:
Cómo os he dicho he notado realmente los resultados porque elimina fácilmente las manchas del pequeño tormento de mi hijo y sí lo reconozco, hasta de las mías que a veces soy muy cochinota y me mancho con las salsas...el pringue que taaaaanto me gusta... en fin, pero ese es todo tema que me desvío jajaa.

Yo siempre lavo en agua fría, por ello suele costar más eliminar las manchas de las prendas, pero en cambio aun lavando así es cierto que salen más fácilmente que con otras marcas, estoy realmente contenta con él, y a partir de ahora será mi nuevo aliado en la limpieza y cuidado de mi ropa.

Y decir que además de limpiar, deja la ropa suave y con un olor fresco buenísimo, que da sensación de bienestar y confort en la piel.



¿Y que más decir? pues nada más, que os animo a que lo compréis y lo probéis, seguro que quedaréis tan satisfechos o más que yo :P
Un besitoooooooo :D

Gracias Tu casa club y Henkel por la confianza depositada en mi blog, por cierto echar un ojillo en la web de Tu Casa Club, porque tienen cosas muy interesantes, desde concursos, promociones, descuentos... etc, etcccc entrad!!!

Webs: 
http://www.henkel.es

                       http://www.tucasaclub.com 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, en casa usamos Wipp Express y estamos encantados como sale la ropa de bien.

    Me pasare por sus web y buscar los descuentos :)

    ResponderEliminar
  2. si, es genial.. es un poquito mas caro que las marcas blancas, pero esta claro que la calidad se paga.. mi truco para ahorrar es q uso las blancas para los trapos y ropa de casa, y para la ropa nuestraque es la que sufre las manchas uso wipp y va genial.

    ResponderEliminar
  3. a ver si lo pruebo si wipp me quiere mandar una muestra jejeje

    ResponderEliminar
  4. haber si lo pruebo que yo con mi pequeñaja tambien ando lista y no sabes lo que me cuesta quitar las manchas tambien ,ya te contare haber que tal me fue.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  5. A mi este detergente me va muy bien,, así que no cambio

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los detergentes que utilizo habitualmente, realmente es bueno Aroa.

    ResponderEliminar
  7. siiii, siempre me ha gustado wipp para la ropa :)

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta esta,marca pero en liquido no he probado,garcias aroa ,por la info.

    ResponderEliminar
  9. yo lo uso y confio plenamente en el es realmente eficaz

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!