EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 13 de agosto de 2013

PET SECRET JULIO QUE CHULADA

Vuelvo a la carga 
con la nueva cajita del mes de julio de Pet Secret,
y es que cada vez se lo curran más,
y mi perro disfruta muuucho más...
Vamos con ésta cajita tan chuli...




Cómo os he contado otras veces Pet Secret es una cajita que viene con novedades mes a mes, para nuestras mascotas perros y gatos, 
que trae cosas tan interesantes como juguetes, comidas, premios para nuestros perros etc, etc...
Por el fabuloso precio de 10 euros al mes, tan sencillo como darla de alta una vez y nada más, porque automáticamente se cobran la cajita sin tener que hacer nada :D

Éste mes, podemos ver en la cajita, los siguientes productos:

-Sanidog, fregasuelos. Acqua Marina.   Huele fenomenal, y lo más importante su acción higienizadora, nos manteniene en familia desprovistos de gérmenes y neutraliza los malos olores. Se notan realmente los resultados :D



-Cookieswil, galletas y snacks para perros, hecho de manera casera, natural y artesana, sin ingredientes artificiales o procesados..      Una maravilla a Pachi le encantan!! especialmente la de Ternera con Queso, jejee. !!Además muy graciosas las formitas de las galletas!!




-Juguete de Cuerda para perros, tan divertido y genial para sus encías...      No sabéis lo mucho que le gusta éste juguete a mi perro, ahora, se lo esconde debajo de su cojín y cuando quiere jugar sale moviendo la colita con él en la boca jajaa. Aquí os le dejo posando recién cogido su regalo, que no me dio tiempo ni a quitarle la etiqueta!! jajaja.



-Biogance 2 en 1, Champú y Acondicionador, con aceite de borraja y Almendras dulces,    le deja el pelo muy suave, sin enredos y con un olor delicioso, me encanta el resultado!!

-LolaCool Pet Food, Energy Dog, es un alimento que contiene todos los nutrientes para la perfecta salud de nuestros amiguitos, enriquecida con vitaminas A, D3 y E .    Como es chiquitita, mi perro se la come con mucha facilidad y además le gusta mucho.


Una vez más agradecidísima, de seguir sorprendiendo a mi perrito con éstas maravillosas cajitas, de la mano de Pet Secret!! Gracias!!!

Web: http://www.petsecret.es/es/ 

10 comentarios:

  1. Se pondrán como locos con estos regalitos. Nuestras mascotas lo merecen también.

    ResponderEliminar
  2. Wauoooo que cositas más monas para nuestras mascotas y darles mucho mimo, se les toma tanto cariño que se debe cuidar como es debido.

    Gracias por presentarnos la empresa.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. No conocía esto que maravilla me encanta

    ResponderEliminar
  4. que guay para las mascotitas tambien nescitan que los mimen un poco jeje

    ResponderEliminar
  5. que biennn, tiene que estar encatado!!

    ResponderEliminar
  6. que chula la caja de este mes me encanta ,
    besitos noe

    ResponderEliminar
  7. Hola, mirando blogs he dado con el tuyo, me quedo por aqui, me ha gustado mucho. Te invito a visitarme en http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  8. ohh que de cositas,la verdad que esta muy bien

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!