EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 3 de mayo de 2013

PETSECRET MES DE ABRIL

Seguimos con las recomendaciones 
y hoy vuelvo a repetir una magnífica empresa, 
y esque PetSecret es el aliado de mi perrido Pachi
aunque ya está viejete, estamos viendo que
sigue con mucha vitalidad y le encantan los
productos que vienen en las cajitas
especiales de PetSecret, además que le encanta jugar
con los divertidos juguetes que le mandan, 
y nosotros disfrutamos viéndole...

¡¡Vamos con el contenido de la cajita de éste mes de abril!!




Lo primero os recuerdo, que PetSecret os manda vuestras cajitas en función a las características de vuestro amiguito, ya sea vuestro perro o gato,
bien puede ser peso, raza, edad, tamaño....

Y como sabeis teneis estas cajitas a un fabuloso precio de 10 euros al mes, sin ningun tipo de obligación a continuar si no os gusta, aunque vamos
os aseguro que os gustarán a todos, ya que son ideales y en cualquier momento podeis daros de baja sin ningun problema.

Ahora vamos con la cajita de éste mes....

Como podéis ver en la imagen vienen varios productos, aunque mi perrito se ha decantado por su "Amiga la Chuleta" jajaja, pero sin dejar de lado las barritas que se llaman Bocados, le han encantado!! olisqueaba mi mano, a ver si le daba más!! jajaa

Además en la cajita viene un vale regalo valorado en 50€ de 5 fotos extras, que se puede utilizar al contratar una sesión fotográfica para mascotas con 24-200 Fotógrafos, sin duda un buen recuerdo justo a nuestro amigo...

Por otro lado, de ésta cajita quiero destacar un producto, una latita que viene de 300g de la marca Specific C-BIO-W Organic con Ternera. Comida húmeda elaborada con ingredientes cultivados sin el uso de herbicidas ni fertilizantes y con productos animales criados según las normativa de la UE para la agricultura orgánica.

Me parece muy interesante y mi perrito se la comió de buen gusto, sin duda yo en especial de ésta cajita apuesto por ella!!


Y por último y para mí Súper Importante, es destacar que el 3% de las ventas de éstas cajitas, van destinadas a ayudar a animales menos favorecidos.


Sin más les dejo unas fotitos de mi Pachi, el dueño de la Chuleta jajaaa






Agradecer una vez más a PetSecret por seguir confiando en mi blog, para mostraros mes a mes sus cajitas, que como veis son geniales y aquí les dejo de nuevo su web para que les compreis!!

8 comentarios:

  1. peazo chuleton se va a comer tu perro jejeje.
    besos noe

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que esté feliz con Petsecret !!!!

    ResponderEliminar
  3. requete guau......... la cajita tambienpara regalonmear a nuestras mascotas! bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Que contento se ve al perrín! Y con razón que buen regalo se lleva.

    ResponderEliminar
  5. que bien ,que feliz esta el perrito

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca porque no tengo perro, pero por lo que he leído tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. jjj muy simpatico y que variedad de productos me encanta

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!