EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

sábado, 6 de abril de 2013

PET SECRET

Buenas noches a todos!!! mi post de hoy va dedicado a mi perrito Pachi, que es el mejor perro del mundo, un caniche chiquitín que le quiero con locura, y esque nos da taaaanto cariño... esque él es uno más de la familia!!!

Y gracias a la empresa Pet Secret que me ha enviado su maravillosa cajita hoy nos lo hemos pasado pipa juntos y esque se a puesto morado a chuches perrunas y con el juguete que venía todo el día jugando!!! jejee



Vamos a conocer a ésta empresa!! 

        ¿QUÉ ES PETSECRET Y CÓMO FUNCIONA?
Cada mes te enviamos una selección de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, juguetes, artículos de higiene... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!.  
       ¿SON TODAS LAS CAJAS IGUALES?
Cada mes recibirás diferentes productos que irán adaptadas, en la medida de lo posible, a su tamaño, su edad y su sexo. 
¿CUÁNDO SE ENVÍAN LAS CAJAS?
Las cajas se enviarán la última semana de cada mes.  Recibirás un mail en el momento en el que tu paquete salga de nuestro almacén, y lo tendrás en casa en 48 horas.
LA SUSCRIPCIÓN SOLO CUESTA 10€ AL MES Y EL ENVÍO SIEMPRE SERÁ GRATUITO
Cada mes renovamos tu suscripción automáticamente. No hay periodo de permanencia, así que puedes cancelarla siempre que quieras. Si lo prefieres, tenemos suscripciones prepago por 3, 6 y 12 meses.

Ahora vamos con la cajita que me han mandado, nuestra cajita de marzo!!!


*************************************
Abrimos nuestra caja y nos encontramos un montón de cosas chulas!!
Toallitas para la limpieza de nuestro amiguito
Pienso chiquitín 
Un collar antipulgas, etc...
Chuches para el perrito
Y un lindo móvil blandito de juguete!!


Juzguen pos ustedes mismos como se lo pasa mi Pachi!! jejee

UMMM UNA CHUCHE!!


MIII JUGUETE!!


SHHHH QUE ES MÍO!!

Mi opinión personal: y también la de mi perro!! jeje que por lo que he visto ha estado más que encantado con todos sus productos al igual que yo!! sobre todo le gustó mucho el juguete jeje y esque sus productos están genial, vienen adaptados perfetamente a las características de nuestro amiguito, y son de muy buena calidad, sin duda les recomiendo !!

Sin más agradecer a Pet Secret la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores recomendarles como os he dicho que prueben una cajita de éstas sin ningun compromiso que verdaderamente se van a sorprender y se van a enganchar porque están genial!! Les dejo su web!!

Web: http://www.petsecret.es/es/ 



6 comentarios:

  1. que bonitooo el perrito,y que contesto que esta con su juguetee jejejj

    ResponderEliminar
  2. unos productos buenos y un juguete muy simpatico

    ResponderEliminar
  3. Aroa, yo tuve un caniche durante trece años, son listísimos, el mio no era un perro de compañia, era un perro para que le acompañaramos, no quería verse solo ni un momento.
    No me extraña que Pachi esté contento con las cositas de Petsecret.

    ResponderEliminar
  4. Petsecret, cómo le gusta a Pachi!!!! No sabía que tenías perrito, ¿qué tiempo tiene?

    ResponderEliminar
  5. no conocia este tipo de cajitas para perritas, una buena idea para los amantes de los animales

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! y cuantas cositas para nuestros pequeñines!! ya sabemos que hacer cuando tengamos que hacerles un regalito :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!